Biblioteca Arturo Costa amplía sus horarios

jueves, 14 de junio de 2018 · 00:04

Página Siete /  La Paz

 La Biblioteca Patrimonial “Arturo Costa de la Torre” determinó ampliar su horario de atención que, a partir de la fecha, será de lunes a viernes de  8:30 a 21:00, en horario continuo, y los sábados de 9:00 a 13:00, después de la  solicitud de estudiantes universitarios, de secundaria y -principalmente- investigadores, indicó la responsable, Miriam Miranda. 

“Nuestro objetivo es brindar un mejor servicio a los usuarios de la biblioteca. A diario recibimos la visita de personas con formación académica, quienes realizan trabajo de investigación especializada gracias a los libros y textos que tenemos a disposición de manera gratuita”, explicó  Miranda sobre  la biblioteca ubicada en el subsuelo de la Casa de la Cultura “Franz Tamayo”.

La funcionaria afirmó que  con esta medida  se busca ampliar la llegada a más lectores jóvenes y beneficiar, principalmente,  a las personas que trabajan y que tienen poca disponibilidad de tiempo. Asimismo, dio a conocer que al mes más de 150 obras, entre textos de información, bibliografías y obras literarias, son consultadas por los visitantes.

La biblioteca en su conjunto está compuesta por publicaciones oficiales, (colección de leyes, anuarios y gacetas), monografías, folletería y hemeroteca, mapoteca y álbumes fotográficos.  El espacio cuenta con fondos como el del historiador paceño Arturo Costa de la Torre, que tiene, principalmente, publicaciones oficiales y de conocimiento general.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

14

Otras Noticias