Realidades repone K’ochalita de mi vida

jueves, 14 de junio de 2018 · 00:04

Página Siete /  La Paz

La  Compañía Nacional de Comedia Realidades,  luego de una ausencia de más de diez años, volverá a los escenarios paceños con la obra K’ochalita de mi vida, que estuvo de gira por ocho años por  diferentes teatros del país. Las presentaciones se realizarán los días  sábado 16 y domingo 17, desde las  20:00, en el Teatro 16 de Julio. 

“La historia se realiza en una chicharronería de la ciudad de La Paz muy al estilo cochabambino, donde llega Alicia (Miriam Queyli) que busca la protección de la dueña del local Felipa (Maricruz Pumarino), quien es comadre de su mamá fallecida, es ahí donde encuentra el amor de Ramiro (Julio Flores) que a partir de ese instante tendrán que luchar contra las adversidades de personas que no están de acuerdo con esa relación”, señala la sinopsis de la obra. 

La obra, además, contará con las actuaciones de Raúl Villarroel  como el curita Jerónimo; Ruth Severich como Doña Pancha; Ramiro Espejo como el  Dr. Jacinto Quenta Pacollo; Iltze Cordero  como Marujita y  Rodrigo Vizcarra como Muyu Muyu. 

Completan el elenco  Alicia Gallo y Claudia Ordóñez. 

“Es una obra llena de risas, música en vivo, bailes, totalmente divertida”, explicó el actor y director de la obra Raúl Villarroel.   En marzo pasado, la Compañía Nacional de Comedia Realidades cumplió 30 años de permanente actividad, por lo que las    presentaciones  en La Paz son parte de una gira que celebra ese acontecimiento y que continuará por el resto del país. “Además de una buena oportunidad de reencontrarse con el teatro social costumbrista”, sostuvo Villaroel. 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias