Juego de Tronos regresa a lo grande a los Emmy

viernes, 13 de julio de 2018 · 00:04

 EFE  / Los Ángeles

Los dragones y la fantasía épica de Juego de Tronos regresarán a lo grande a los Emmy ya que, tras un año de ausencia de estos premios, la superproducción de HBO obtuvo ayer 22 nominaciones con las que espera ampliar su récord de la serie más reconocida en la historia de estos premios.

La Academia de la Televisión anunció ayer desde Los Ángeles los candidatos para la 70 edición de los Emmy, que se celebrará el 17 de septiembre en el Teatro Microsoft de la ciudad californiana y en la que Westworld y The Handmaid’s Tale figuran también como aspirantes destacadas con 21 y 20 candidaturas, respectivamente.

Después de ganar el premio a la mejor serie dramática dos años consecutivos y de convertirse en la más premiada en la andadura de estos reconocimientos, con 38 estatuillas, Juego de Tronos se ausentó en 2017 de los Emmy ya que, por el retraso de su séptima temporada, no llegó a tiempo para inscribirse.

Sin embargo, pocos dudaban de que Juego de Tronos, probablemente la producción más ambiciosa y espectacular de la historia de la pequeña pantalla, volvería con paso firme a los Emmy, donde competirá en el apartado de mejor serie dramática con The Americans, The Crown, Stranger Things, This is Us, Westworld y The Handmaid’s Tale, que fue la ganadora en 2017.

Por otra parte, el chef y presentador Anthony Bourdain, que falleció el pasado 8 de junio, obtuvo una nominación póstuma a mejor serie o especial de información por Anthony Bourdain: Parts Unknown, en la que fue presentador y productor ejecutivo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

5
1