Café italiano Lavazza ya está en bolivia

sábado, 19 de octubre de 2013 · 19:36
Lavazza, líder del café made in Italy, se lanza al mercado boliviano con Espresso Point, un sistema con cápsulas para disfrutar del verdadero espresso italiano.
La empresa italiana, uno de los productores de café más importantes del mundo, con una presencia en más de 90 países y desde hace más de 115 años símbolo de calidad e innovación, ya está en Bolivia.
"Nos alegra poder ofrecer nuestro espresso también a un mercado exigente como el boliviano”, expresa un comunicado oficial de la empresa

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
1

Otras Noticias