La Paz, Bolivia
Viernes 31 de Octubre
21:33 hs

10°Actual Min 18° Máx
Nueva aerolínea

Ecojet ofrecerá tarifas aéreas competitivas

Ecojet ofrecerá tarifas aéreas competitivas

Trabel noticias. Gerente de Ventas explica el trabajo que harán en La Paz.

Página Siete / La Paz
La nueva aerolínea Ecojet ofrecerá tarifas competitivas que estén enmarcadas en la disposición de la Autoridad de  Regulación y Fiscalización de  Telecomunicaciones y Transportes (ATT); sus operaciones se iniciarán desde el miércoles 30.
  "Las tarifas que ofrecerá Ecojet a los distintos destinos serán bajas, pero sin deformar el mercado, donde ya están fijadas por la ATT”, indicó el miércoles por la noche el gerente general de la compañía aérea, Linder Delgadillo, durante el lanzamiento  de su imagen y presentación del personal que operará en La Paz.
También destacó que las naves que operarán en Bolivia son como las utilizadas  por  la reina Isabel de Inglaterra y el primer ministro inglés, David Cameron.
 Ecojet hará   vuelos los siete días de la semana desde el próximo miércoles  hacia Cochabamba,   Santa Cruz, Sucre, La Paz, Potosí, Trinidad, Riberalta,  Cobija y Guayaramerín.
Para prestar el servicio, Ecojet tiene dos aeronaves AVRO RJ85 de fabricación inglesa, cada una con capacidad para 93 pasajeros y  3.000 kilos de carga.

 La aerolínea, de empresarios cruceños y cochabambinos, fue  presentada  el miércoles por la noche, en un evento en el que participaron representantes de varias agencias de viaje.
"Ecojet tiene dentro de su plan estratégico conservar una relación de negocios y de amistad con las agencias de viaje”, complementó Delgadillo.
Comentarios
Copyright 2013 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados

Copyright 2013 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados