Tigo abre centro tecnológico en Megacenter

domingo, 10 de noviembre de 2013 · 20:38
Bajo el concepto de "Estilo de Vida Digital”, la telefónica Tigo inaugura en el MegaCenter de Irpavi un espacio interactivo y moderno, donde aproximadamente 10.000 clientes pueden vivir experiencias únicas al interactuar con lo último en  tecnología de equipos inteligentes y encontrar el servicio que más se ajusta a sus necesidades.  
Este tipo de sucursales existen en todo el país y es una apuesta de la compañía por acercar la tecnología a sus usuarios.
Al respecto, la gerente nacional de Atención al Cliente, Claudia Landívar, explica que "con esta ubicación estratégica, que es uno de los puntos comerciales más concurridos de La Paz, buscamos llegar cada vez más cerca a nuestros clientes, brindándoles mayor facilidad,  accesibilidad y un servicio altamente personalizado”.
En este sentido, el moderno espacio cuenta con alrededor de 25 ejecutivos altamente capacitados para brindar el más completo asesoramiento, además de ofrecer una atmósfera única.
Entre los servicios a los que pueden acceder los usuarios están Tigo Money (pago móvil), venta de smartphones, música Ilimitada,  navegación por internet y Tigo Business (soluciones para empresas).
Con una importante inversión en este centro de experiencia, Tigo busca ofrecer la atención personalizada y los ambientes cómodos que caracterizan a todas sus oficinas.
"La inauguración de este nuevo espacio es una invitación para que nuestros clientes descubran la variedad de servicios y soluciones digitales que les proponemos para satisfacer sus necesidades”, explica Nadia Eid, gerente de Comunicación Institucional y Responsabilidad Corporativa de Tigo.
Telecel opera en Bolivia desde 1991 y ofrece telefonía móvil en los nueve departamentos del país. Telecel Bolivia SA opera bajo la marca comercial Tigo desde el año 2005.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias