La Paz, Bolivia

Martes 22 de Agosto | 06:57 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Inauguran una tienda de producción nacional

Con el objetivo de exponer y difundir la esencia boliviana a través de importantes diseños de producción 100% boliviana

Inauguran una tienda de producción nacional
Con el objetivo de exponer y difundir la esencia boliviana a través de importantes diseños de producción 100% boliviana, cinco mujeres emprendedoras realizaron la apertura de Mistura: Manifestación Creativa, una "concept store” que expone diseños de ropa, artesanías, decoración, joyería, comida y souvenirs de producción nacional.
Esta tienda se encuentra en el corazón de la Calle Sagárnaga y pretende difundir la riqueza de la cultura boliviana entre nacionales y turistas extranjeros.
Mistura: Manifestación Creativa es la primera tienda conceptual en la ciudad de La Paz y ofrece un espacio completo para que el cliente pueda explorar y satisfacer los cinco sentidos: vista, a través del exquisito diseño de la tienda; tacto, con la calidad de los productos;  el olfato y el gusto, a través de los aromas y sabores que ofrece el espacio gourmet; y el oído, a través de la música.
"Este concept store de La Paz tiene la finalidad de exponer a sus clientes la esencia de Bolivia a través de una selección de productos 100% bolivianos”, explica Lucía Campero, gerente general de Mistura.
"Es un espacio creativo destinado a los turistas, con el fin de ofrecer en  un solo lugar  diferentes productos: ropa,  arte, decoración de casa, comida gourmet, joyería, souvenirs y mucho más”, agrega la misma ejecutiva.
 Para llevar adelante este proyecto, las creadoras de Mistura cuentan con más de 50 proveedores y productores bolivianos, entre los que se encuentran diseñadores,  artesanos, empresarios, chefs.
La tienda concepto está ubicada en la calle Sagárnaga, entre la avenida Mariscal Santa Cruz y calle Murillo, al lado del hostal Naira.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: