La Paz, Bolivia

Miércoles 29 de Marzo | 17:03 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Las marcas globales de comida rápida arriban a mercados del eje

Hard Rock Café y KFC llegan al Ventura Mall de Santa Cruz

Negocios Otras cuatro franquicias anuncian su presencia en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

Hard Rock Café y KFC llegan  al Ventura Mall de Santa Cruz
 Luis Escóbar / La Paz
Hard Rock Café y Kentucky Fried Chicken, además de otras cuatro franquicias de comida internacional, anuncian su apertura en el Ventura Mall de Santa Cruz.
El nuevo complejo comercial cruceño es  el más grande del país, pues está construido en una superficie de 100 mil metros cuadrados en la zona de Equipetrol Norte y Cuarto Anillo. 
Tendrá 125 tiendas comerciales, un patio de comidas con 21 locales, una sala de cine con 450 butacas y otras 12 que albergarán aproximadamente a 2.500 personas.
Más de seis locales comerciales ya abrieron sus puertas. 
Sin embargo, el 12 de diciembre pasado lo hizo Cinnabon, que se considera como el "mejor rollo de canela del mundo”. Su página de internet oficial informa que tras "cientos de experimentos y varios viajes a Indonesia, para buscar la mejor y más aromática canela, el equipo perfeccionó la receta Cinnabon y abrió la primera pastelería de la marca el 5 de diciembre de 1985”.  
El Ventura también albergará a Hard Rock Café, el mayor de los emprendimientos, ya que tendrá capacidad para 400 visitantes y con un área VIP para 40 personas con vista al Boulevard Gourmet. 
  "Su diseño está inspirado en las características de Santa Cruz, como los barrios de la ciudad, las misiones jesuíticas, los árboles, los textiles, la Amazonia que enmarca a la ciudad”, asegura su página en  internet. 
La guitarra de Hard Rock Café, el logo de la cadena internacional,  se instala por encima del agua alrededor del bulevar, que estará ubicado frente a la cafetería. 
El empresario Sergio Loma, gerente del Ventura Mall, dijo en una entrevista con el  semanario Bolivian Business que el café también llegará a La Paz.  Página Siete intentó entrevistarlo en varias oportunidades, pero el ejecutivo no atendió los requerimientos periodísticos. 
 Kentucky Fried Chicken también operará en el Ventura Mall, con su especialidad: el pollo frito,  con una combinación de 11 condimentos y especias que desde 1939 encantó a los estadounidenses. 
En 1952, el coronel Sanders, el fundador de la cadena, se dedicó a la venta de franquicias de su negocio y viajó a distintos países para ofrecer su receta; hoy cuenta con al menos 13.000 sucursales en numerosos países del mundo. 
Sbarro Bolivia también tendrá un local  y se considera que es una de las franquicias internacionales de pizza y comida italiana más importantes del mundo.
 Cuenta con más de 1.000 licencias repartidas en EEUU y en el mundo. En su página web anunciaron que pronto   llegarán a Cochabamba y La Paz.
Green is Better, una marca  de origen francés que se caracteriza por ofrecer alimentos frescos y sanos de calidad, todo a precios accesibles, también estará presente en Santa Cruz.
Cochabamba
 En el Cine Center de Cochabamba  se abrió con éxito TGI Fridays Bolivia, con una amplia variedad de comidas y bebidas. El 31 de diciembre en  su página Facebook escribieron: "Gracias Cochabamba por recibirnos con tanto cariño; nuestro primer día fue un éxito y es por ello que nuestro compromiso con ustedes es el de mejorar continuamente nuestro servicio”.
 Wendy’s, reconocida marca de hamburguesas,  abrirá dos locales en La Paz hasta  2015. Otras franquicias por confirmar son Starbucks, Juan Valdez, Pizza Hut, Chilí’s, Home & Cook. 
Estas cadenas podrían operar  en los nuevos centros  comerciales de La Paz y de El Alto.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: