Gobernación de Santa Cruz destinará 7 millones de dólares para la Cumbre del G77+China

El monto será destinado para la construcción de infraestructuras en el aeropuerto El Trompillo y Viru Viru.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 12:08

La Gobernación de Santa Cruz desatinará alrededor de 7 millones de dólares para los trabajos destinados a la Cumbre del Grupo de los 77+China, que se realizará los próximos 14 y 15 de junio.

El asesor General de la Gobernación, Víctor Hugo Añez, citado en un boletín de prensa, señaló que los recursos serán empleados para financiar parte de la construcción de la avenida que va hacia Viru Viru desde la avenida Mutualista, además de la ejecución de infraestructuras aeroportuarias en Viru Viru y El Trompillo.

"Este compromiso no sólo es para enfrentar la Cumbre, sino también para consolidar obras en beneficio del departamento", afirmó Añez.

Bolivia será sede de la Cumbre del G77+China, luego de que asumió la presidencia Pro Témpore del organismo, que aglutina a 133 países en vías de desarrollo juntamente a la República Popular de China.

ANF

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias