Bolivia destinará un millón de dólares a la ONU para la lucha contra el Ébola

miércoles, 22 de octubre de 2014 · 10:51

ANF/ La Paz

El presidente Evo Morales informó que el gabinete de ministros autorizó este miércoles el aporte de $us 1 millón a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para luchar contra la enfermedad del ébola, que tiende a expandirse a varios países del mundo.

La determinación del jefe de Estado se da luego de la reunión de presidentes y representantes de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en la Habana, Cuba, donde se determinó coordinar esfuerzos para prevenir la propagación de la enfermedad, atender la necesidad de los países vulnerables, además de activar las redes de vigilancia epidemiológica de esta organización internacional.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias