Para trasladar visitantes a la primera ExpoCobija

Aerolíneas ofrecerán boletos a mitad de precio a Cobija

miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 08:53

ABI/ La Paz

La Alcaldesa de Cobija, Ana Lucia Reis, informó el martes por la noche que mediante un convenio suscrito las aerolíneas ofrecerán boletos a mitad de precio para trasladar visitantes a la primera feria productiva y artesanal (ExpoCobija 2014).

"Del 27 al 29 de noviembre y también tenemos convenios de aerolíneas, que en este momento por la feria pueden ir con un precio muy económico, con el 50% de descuento", informó en una entrevista realizada por la televisora ATB.

Reis confirmó que en ese evento, que tiene el propósito de promover, incentivar y potenciar la actividad productiva y turística en el municipio de Cobija, participarán expositores de Perú, Brasil y de los nueve departamento de Bolivia.

Según información oficial, en esa feria participarán más de 200 expositores entre empresarios, artesanos, agricultores, gastrónomos y emprendedores pandinos quienes mostrarán, a los visitantes, artículos e iniciativas propias de la región.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias