BOA anuncia inversión de $us16 millones en aviones

martes, 16 de diciembre de 2014 · 17:13

Erbol

En la celebración del cuarto aniversario, la Boliviana de Aviación (BOA) anunció la inversión de 16 millones de dólares para este año para renovar algunos de los aviones, con los que cuenta bajo la modalidad de alquiler.  

El gerente general de la compañía, Ronald Caso, informó que la meta en los siguientes años es contar con aviones propios para reemplazar los diez alquilados que se tiene en la actualidad.  

BOA tiene planificado la inversión de unos 300 millones de dólares en los próximos años para la adquisición de por lo menos unos seis aviones, según informaron los ejecutivos de la empresa.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias