La Paz, Bolivia

Viernes 26 de Mayo | 18:43 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Hay uno en Santa Cruz

La Paz contará con un Hard Rock Café en 2015

El martes se encendió en Santa Cruz la emblemática guitarra de la franquicia.

La Paz contará  con un Hard Rock Café en 2015

Archivo Digital. La emblemática guitarra de Hard Rock Café.

Página Siete/ ANF
Hard Rock Café Santa Cruz realizó el martes  el encendido oficial de la guitarra, símbolo de esta cadena internacional, y los propietarios de la franquicia confirmaron que se tiene previsto expandir esta cadena a La Paz.
 En el complejo comercial Ventura Mall, ubicado en el cuarto anillo esquina San Martín de la capital cruceña, se instaló la guitarra de seis metros de alto, que está en una estructura metálica y de fibra de vidrio; la imagen destaca por la iluminación con materiales LED.
"Los planes de expansión son hacia La Paz en el futuro, muy probablemente el año que viene ya estaremos por allá en La Paz”, explicó Carlos Durate, ejecutivo de esta cadena, en declaraciones a la red Gigavisión.
En febrero de este año abrió sus puertas Hard Rock Café Santa Cruz. El diario El Deber detalla que es un establecimiento de más de 1.000 metros cuadrados, que demandó una inversión de  tres millones de dólares y que sus socios propietarios son Marco Bulacia, Jorge Schayman, Abdallah Daher y Sergio Loma.
Capacidad
Se conoce que tiene  capacidad para 400 visitantes y posee un área VIP para 40 personas con vista al Boulevard Gourmet.

  "Su diseño está inspirado en las características de Santa Cruz, como los barrios de la ciudad, las misiones jesuíticas, los árboles, los textiles, la Amazonia que enmarca a la ciudad”, asegura su página en  internet. La guitarra de Hard Rock Café, el logo de la cadena internacional,  se instaló por encima del agua alrededor del boulevard, que estará ubicado frente a la cafetería.
  Según una nota de El Deber de febrero, entre los ítems que hay en exposición se encuentran una guitarra acústica de Johnny Cash, una chaqueta verde que alguna vez utilizó David Bowie y un traje de James Brown valuado en  7.000 dólares.
 La multinacional está  presente en casi 50 países y no sólo incluye restaurantes.
La expansión del negocio se ha producido también mediante una línea de hoteles temáticos y casinos, además de espectáculos en vivo de la mano de Hard Rock Live.

1
0
Comentarios

También te puede interesar: