TOTTO se instaló en el corazón de La ciudad la paz

viernes, 16 de enero de 2015 · 19:59
Totto, la multinacional de moda líder en maletines, ropa y accesorios, abrió un nuevo punto de venta en el paseo de El  Prado de La Paz, con el cual no sólo continúa posicionándose como marca destacada en Bolivia, sino con el que ofrecerá a sus clientes una colección  llena de color, contrastes y mucho estilo.
Con esta nueva apuesta,  la marca quiere estar más cerca de sus consumidores, presentando un punto de venta  más amplio, cómodo, en el que las vitrinas y la exposición de productos serán las protagonistas, brindando a sus clientes la posibilidad de encontrarse con productos que transmiten moda e innovación.
La apertura de este nuevo punto se realizó  el pasado 9 de enero. El evento tuvo como marco  un desfile de la amplia variedad de prendas de vestir y accesorios TOTTO, que fueron lucidos por varios modelos, quienes recorrieron las calles de El Prado  invitando a la gente a conocer la nueva propuesta.
Los modelos crearon un show de vitrinas en vivo, en el que los maniquíes cobraron vida, en una representación que fue cambiando cada dos minutos, en los que,  de manera casi robótica, expusieron los productos de la nueva colección.
Roberto Delgadillo Suárez, responsable de marketing de Totto en Bolivia, afirmó que la idea de reemplazar los maniquíes por modelos en vivo buscó generar el mayor impacto posible entre las gente y demostrar la versatilidad de la marca.
En su última colección de temporada, la multinacional inició el nuevo año con una nueva propuesta, donde los maletines, ropa y accesorios marcan el camino de los viajeros del mundo.
La propuesta es inspirada en My Kingdom y Extasy, dos tendencias cálidas, naturales y relajadas, donde las tonalidades del marrón, como el ocre, el bronce, el cobre y el tabaco, se mezclan, generando una explosión de color elegante, fuera de lo común y muy sofisticada.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia