La Paz, Bolivia

Sábado 23 de Septiembre | 00:02 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

TOTTO se instaló en el corazón de La ciudad la paz

Totto, la multinacional de moda líder en maletines, ropa y accesorios, abrió un nuevo punto de venta en el paseo de El  Prado de La Paz, con el cual no sólo continúa posicionándose como marca destacada en Bolivia, sino con el que ofrecerá a sus clientes una colección  llena de color, contrastes y mucho estilo.
Con esta nueva apuesta,  la marca quiere estar más cerca de sus consumidores, presentando un punto de venta  más amplio, cómodo, en el que las vitrinas y la exposición de productos serán las protagonistas, brindando a sus clientes la posibilidad de encontrarse con productos que transmiten moda e innovación.
La apertura de este nuevo punto se realizó  el pasado 9 de enero. El evento tuvo como marco  un desfile de la amplia variedad de prendas de vestir y accesorios TOTTO, que fueron lucidos por varios modelos, quienes recorrieron las calles de El Prado  invitando a la gente a conocer la nueva propuesta.
Los modelos crearon un show de vitrinas en vivo, en el que los maniquíes cobraron vida, en una representación que fue cambiando cada dos minutos, en los que,  de manera casi robótica, expusieron los productos de la nueva colección.
Roberto Delgadillo Suárez, responsable de marketing de Totto en Bolivia, afirmó que la idea de reemplazar los maniquíes por modelos en vivo buscó generar el mayor impacto posible entre las gente y demostrar la versatilidad de la marca.
En su última colección de temporada, la multinacional inició el nuevo año con una nueva propuesta, donde los maletines, ropa y accesorios marcan el camino de los viajeros del mundo.
La propuesta es inspirada en My Kingdom y Extasy, dos tendencias cálidas, naturales y relajadas, donde las tonalidades del marrón, como el ocre, el bronce, el cobre y el tabaco, se mezclan, generando una explosión de color elegante, fuera de lo común y muy sofisticada.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: