La Paz, Bolivia

Miércoles 23 de Agosto | 05:58 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Ya se vive Halloween en el Hipermaxi de La Paz

Ya se vive Halloween en el Hipermaxi de La Paz
  La noche de brujas o Halloween ya se vive plenamente en la cadena de supermercados  Hipermaxi, en la ciudad de La Paz.
 Pensando en su clientela y adelantándose a la cada vez más popular fiesta, Hipermaxi adornó sus salas y llenó sus góndolas de diversos productos "terroríficos”, que son de gusto tanto  para grandes como para  chicos.
"Con una amplia gama de productos nacionales e importados, las familias paceñas podrán encontrar en el supermercado disfraces, accesorios, máscaras, sombreros, calaveras, ropa, maquillajes, telas de araña artificiales y de colores, las tradicionales calabazas y productos exclusivos importados pensados para todas las edades”, señala la información de la cadena de supermercados, presente en toda Bolivia.
"Tenemos una gran variedad de productos novedosos y a precios económicos, para que las familias, y sobre todo los más chicos de la casa, disfruten de la noche de Halloween. Incluso se tienen manualidades con la temática de la noche de brujas”, señaló el gerente de marketing de Hipermaxi.
Por supuesto, no puede faltar una gran variedad de dulces y caramelos para hacer de la noche de brujas una noche inolvidable. El personal de Hipermaxi prepara para el 31 de octubre algunas actividades en las diferentes salas de los supermercados instalados en  La Paz.
1
0
Comentarios

También te puede interesar: