La Paz, Bolivia

Lunes 27 de Marzo | 14:27 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Hipermaxi implementa la “Alerta Naranja”

Hipermaxi implementa  la “Alerta Naranja”
Hace un par de días, la cadena de supermercados Hipermaxi implementó una nueva e innovadora herramienta de mercadeo llamada Alerta naranja, la cual tiene la función de apoyar a sus clientes en identificar, de manera rápida -y a sólo vistazo-, los precios más bajos.
"Los precios más bajos ahora vienen marcados con nuestro nuevo símbolo de Alerta naranja, el cual es de fácil identificación por los colores fuertes naranja. Ahora el naranja es el color del ahorro”, señaló Salomón Chalán, gerente de Marketing Regional de Hipermaxi.
"De esta manera, nosotros hacemos todo el trabajo investigativo para el cliente, identificamos los precios más bajos en relación con nuestra competencia formal, y marcamos nuestros productos con este símbolo de fácil caracterización”, añadió el ejecutivo.
Es común ver rompe tráficos en los supermercados, pero la metodología utilizada por Hipermaxi da un paso más allá, con toda una línea que irá acompañando la Alerta naranja en beneficio de sus clientes y bajo la misión de Hipermaxi en otorgar los precios más bajos.
 Adicionalmente a esta campaña, Hipermaxi tiene preparadas varias actividades en beneficio del consumidor paceño, teniendo en agenda una feria del encanto para el mes de octubre, en el cual todos podrán beneficiarse de activaciones y beneficios de productos de belleza y salud.
En noviembre vendrán tres platos fuertes: un festival de la cerveza, donde se prevé contar con más de 50 variedades de cerveza nacionales e importadas;  una feria de vinos y quesos, donde se podrá degustar vinos de alta gama y beneficiarse de importantes descuentos en vinos locales e importados seleccionados.
"Finalmente, se vendrá una feria del champagne y espumantes para irnos preparando para las fiestas de fin de año”, señala un boletín informativo de Hipermaxi.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios

También te puede interesar: