Desmintió declaración de viceministro Mendoza

CBN niega falsificación de las cervezas Paceña y Huari

jueves, 08 de octubre de 2015 · 22:49
Página Siete  / La Paz
La Cervecería Boliviana Nacional (CBN)  negó que las bebidas que produce hayan  sido falsificadas, como alertó el viceministro de Defensa del Consumidor, Guillermo Mendoza.  
"La CBN niega que se estén comercializando en el país cervezas Paceña y Huari adulteradas y/o falsificadas, de acuerdo con algunas versiones que circularon en  los medios de comunicación”, detalló el comunicado emitido por la empresa.
El miércoles, el viceministro Mendoza dijo que "Andina, Paceña y Huari estarían siendo falsificadas por cervezas adulteradas, ilegales, con botellas perfectamente nuevas y envasadas con tecnología. La cantidad no la sabemos porque esta es una denuncia que nos advirtió la Cámara de Industrias”, declaró

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias