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Nestlé y fridolín crearon una torta exquisita para papá

Los dulces, postres y tortas no son ajenos a los hombres. Tomando esto en cuenta, la marca El Manjar de Nestlé unió esfuerzos con la reconocida pastelería austriaca Fridolín para crear una torta especial para celebrar  hoy el Día del Padre de una manera distinta.
La torta es una adaptación del tradicional alfajor, a cuya receta Fridolín le hizo algunas modificaciones, logrando una consistencia suave y deliciosa.
 El relleno de este alfajor es el manjar de Nestlé,  que convierte el tradicional postre individual en una torta  exquisita para que papá celebre su día con  toda la familia, señala un boletín informativo de Nestlé.
"Como líderes de la categoría buscamos la constante innovación en nuestros productos y sus aplicaciones”, afirmó Fabiola Foronda, gerente de Marketing de lácteos de Nestlé Bolivia.
"Y el alfajor hecho torta es un claro ejemplo de ello. Nos sentimos privilegiados de ser parte de esta innovación con Fridolín  y  principalmente de ser parte de la celebración  a los papás bolivianos”, añadió la ejecutiva.
La torta está a la venta desde el pasado jueves 12 de marzo en todas las sucursales de la pastelería  Fridolín en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.
Después del éxito alcanzado con la campaña de expectativa lanzada  en las redes sociales sobre este nuevo manjar, ambas empresas consideran  la posibilidad de que la torta se incorpore a la línea de producción permanente de Fridolín.
De esta manera, Nestlé sigue apuntando a que sus productos deleiten los paladares de las familias bolivianas y reafirma su compromiso con la innovación.
"Un mismo producto se puede disfrutar de infinitas maneras y nos complace poder demostrar esta versatilidad a través de alianzas creativas con verdaderos especialistas”, afirmó la representantes de Nestlé Bolivia,  Fabiola Foronda.
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