La Paz, Bolivia
Domingo 31 de Julio
03:15 hs

-7° Actual Min 15° Máx

Tras 13 años, McDonald’s vuelve al país, primero a Santa Cruz y luego al resto del país

Página Siete Digital / La Paz

La cadena de comida rápida McDonald's retorna a Bolivia, luego de 13 años, según reveló el director de comunicaciones de Cainco, Ramón Freixa, en el programa Asuntos Pendientes que se transmite por EL DEBER Radio 103.3. Su apertura está prevista para el próximo mes.

De manera primicial, Freixa sostuvo que un inversionista del sector automotriz traerá la franquicia, primero a Santa Cruz y luego al resto del país.

"Desde hace 13 años hay una gran multinacional que se fue de Bolivia y regresa al país. En un mes habrá hamburguesas de McDonald's para comer en Bolivia. Es una noticia para quienes les gusta”, precisó sin revelar el nombre del inversionista.

Hace dos años, el gerente general del Ventura Mall, Sergio Loma, anunció que la franquicia volvería al mercado boliviano, pero ayer no fue posible hablar con él para saber si estará en el shopping.

La cadena de comida rápida está en muchos lugares: hay más de 34.000 restaurantes McDonald's en 119 países, según cifras relevadas en 2013. En Bolivia, tras cinco años de operaciones, la compañía cerró ocho filiales, argumentando pocas ganancias.

5
3
Comentarios

También te puede interesar:


Copyright 2016 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados

Copyright 2016 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados