Un cooperativista es Viceministro de Transportes

martes, 16 de junio de 2015 · 19:30

ABI / La Paz

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Milton Claros, posesionó el martes a Pascual Huarachi como nuevo Viceministro de Transportes, en reemplazo de Ariel Cortés, que duró poco más de 15 meses en el cargo. La nueva autoridad agradeció la designación y comprometió todo el esfuerzo para dar continuidad y apoyar el 'proceso de cambio' desde el Viceministerio de Transportes.

"Hay mucho que hacer por el país, es un desafío que con seguridad toca a esta persona para desempeñar, por eso creo que lo que ocurre en este momento es para poder despegar y hacer que este Ministerio, mediante este Viceministerio de Transportes, podamos hacer de que lo que se avanzó hasta ahora, en este proceso de cambio, continúe y con más fuerza", remarcó.

Por su parte, el Ministro de Obras Públicas dijo que el actual proceso de cambio, liderado por el presidente Evo Morales, exige un fuerte compromiso de las autoridades de turno, que deben "sacarle tiempo al tiempo" para cumplir las metas definidas en beneficio del pueblo boliviano.

"El proceso de cambio necesita de mucho compromiso, requiere horas extras, de sacarle tiempo al tiempo para lograr nuestros objetivos, y el Ministerio de Obras Públicas tiene una cartera importante de inversión, es uno de los ministerios que tienen más de 15 instituciones bajo su cargo y va impulsando y constituyéndose en el brazo operativo del Gobierno", respaldó.

 

Valorar noticia