AMASZONAS SE CONCENTRA EN EL MERCADO CORPORATIVO Y TURÍSTICO

sábado, 01 de agosto de 2015 · 20:55
La línea aérea Amaszonas, que desarrolló una fuerte expansión en rutas internacionales, adquirió una nueva estrategia empresarial al decidir que se concentrará en los mercados corporativos y turísticos de Bolivia y la región.
En las pasadas semanas lanzó su oferta de "puente aéreo” entre La Paz y Santa Cruz para vincular de manera eficiente a estas dos ciudades con mayores frecuencias y en horarios cómodos para el pasajero. Esta vinculación está orientada fundamentalmente al pasajero corporativo, sea empresario, ejecutivo, autoridad o de negocios. En la actualidad Amaszonas dispone de más de 10 vuelos al día entre Santa Cruz y La Paz y viceversa.
Otra ciudad que es parte del servicio corporativo es Sucre. Esta ciudad dispone de vuelos directos desde La Paz y Santa Cruz y se analiza aumentar las frecuencias, señala un boletín informativo de la empresa.
En cuanto a las rutas turísticas, Amaszonas traslada una importante cantidad de turistas a las ciudades de Uyuni y Rurrenabaque, con operaciones diarias y constantes a ambas.
 "Hemos desarrollado una conectividad nacional e internacional para que el turista que está en Cusco pueda trasladarse en muy poco tiempo a Uyuni o Rurrenabaque y, de igual manera, si debe retornar para tomar un vuelo internacional” señaló Eddy Luis Franco, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Amaszonas.
Pero esta concentración origina también la suspensión de algunas rutas. "Amaszonas está desarrollando una readecuación de su itinerario para fortalecer nuestros destinos orientados a los segmentos corporativo y turístico, y ello también nos lleva a la suspensión de algunas rutas para continuar el fortalecimiento de otras”, explicó Franco, quien detalló que han suspendido recientemente sus vuelos a Yacuiba y, desde el mes de septiembre, también a Tarija y Salta, que son rutas deficitarias.

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