La Paz, Bolivia

Viernes 21 de Julio | 22:53 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

BOA lanza campaña "Vuelos azules" con pasajes a medio precio para 10 destinos

La empresa aérea estatal puso a la venta 53.000 boletos para vuelos nacionales.

BOA lanza campaña "Vuelos azules" con pasajes a medio precio para 10 destinos

 

ABI / Cochabamba

El gerente de la empresa aérea estatal Boliviana de Aviación (BOA), Ronald Casso, lanzó el viernes la campaña "Vuelos azules", que permitirá que la población cuente con pasajes a medio precio para diez destinos nacionales. "A partir del día de hoy empezamos la campaña de Vuelos azules como todos los años, que involucra una colocación en oferta de una cantidad muy grande de boletos al 50 por ciento de descuento", dijo en una conferencia de prensa.

Casso explicó que la venta de pasajes incluidos en la campaña involucra los destinos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Cobija, Oruro, Potosí, Sucre, Tarija, Trinidad y Uyuni. "La iniciativa permitirá que estén disponibles un total de 53.000 boletos en oferta", acotó. Casso agregó que los pasajes con costo rebajado podrán ser comprados hasta mayo y utilizarse hasta el 15 de junio como máximo.

El ejecutivo estableció que el principal medio para el acceso a los boletos será la página web de BOA, www.boa.bo, puesto que se puede acceder a ella desde una computadora de escritorio hasta un celular de última generación, si cuentan con servicio de internet. "El sistema que tenemos habilitado permitirá que los interesados puedan hacer reservas o compra de pasajes con tarjetas de débito o crédito del Banco Unión", concluyó.

 

 

Comentarios

También te puede interesar: