La Paz, Bolivia

Miércoles 24 de Mayo | 15:44 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

BoA anuncia que iniciará operaciones a Oruro el 11 de marzo

La empresa estatal dispondrá de naves Commander, con capacidad para 48 pasajeros.

BoA anuncia que iniciará operaciones a Oruro el 11 de marzo

 

ABI / Oruro

El representante de Boliviana de Aviación (BOA), Iván Trujillo, informó hoy que la aerolínea estatal iniciará sus operaciones en el aeropuerto internacional de Oruro desde el 11 de marzo. "Estamos operando desde el 11 de marzo en las rutas de Oruro a La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, las salidas serán los días viernes, sábado y domingo y los horarios, todos a las 10.00", dijo.

Trujillo indicó que BoA dispondrá de naves Commander para operar en la ruta a Oruro y también Potosí. "Estos aviones tienen una capacidad de 48 pasajeros, pero por cuestiones de altura y peso se viajará con 35 pasajeros", apuntó.

Trujillo también informó que, para el inicio de las operaciones desde Oruro, BoA tiene la oferta denominada 'Vuelos Azules', pasajes a mitad precio para diez destinos nacionales. "Los vuelos de Oruro a La Paz están desde los 262 bolivianos, a Cochabamba 195 y a Santa Cruz 314 bolivianos, los mismos estarán vigentes hasta el 15 de junio de esta gestión", puntualizó. Los usuarios pueden adquirir los pasajes con la reducción entre el 4 y el 19 de marzo en las oficinas de BoA.

 

Comentarios

También te puede interesar: