La Paz, Bolivia

Domingo 30 de Abril | 20:16 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Evo acusa a Samuel de dirigir la COB mediante tuits

Evo acusa a Samuel de dirigir la COB mediante tuits

Archivo. Trabajadores de Enatex protestan en la vía pública.

 ANF/ La Paz

  El presidente del Estado, Evo Morales, denunció que el jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, dirige a la Central Obrera Boliviana (COB) mediante mensajes de Twitter para que su dirigencia insista en el paro de 24 horas del lunes y pretenda romper la alianza con el Gobierno. 

"Él (Samuel) dirige mediante  Twitter a la Central Obrera Boliviana, que haya paro, que rompa este acuerdo político la Central Obrera Boliviana y el Gobierno nacional, él dirige mediante Twitter”, sostuvo el Jefe de Estado en una conferencia de prensa realizada en la residencia presidencial, donde permanece convaleciente de su operación de la  rodilla. 

El dirigente de UN, mediante su cuenta de Twitter, respondió a Morales. Dijo que el problema lo creó el Presidente al cerrar Enatex. "Evo nos culpa de estar moviendo a la COB, el problema lo creo él con su decreto de cierre de Enatex”, se lee en su tuit. 

Agregó que Morales "nada dice de haber comprado la empresa quebrada, crear Enatex y cerrarla”.

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Guido Mitma, ratificó el paro nacional de 24 horas para el lunes, luego de concluir ayer una reunión con el vicepresidente Álvaro García Linera. 

El Gobierno determinó el cese de operaciones de Enatex, que se transformará en una empresa de prestación de servicios para el sector textil.
3
10
Comentarios

También te puede interesar: