Trabajadores de la Empresa Siderúrgica del Mutún bloquean carretera bioceánica y vía férrea

Decenas de camiones, buses y vehículos particulares están parados a la altura del kilómetro 675, al Este de la ciudad de Santa Cruz.
lunes, 20 de junio de 2016 · 10:26

ABI

Los trabajadores de la Empresa Siderúrgica del Mutún (ESM) bloquean la carretera bioceánica y la vía férrea a Puerto Suárez desde la madrugada del lunes, para exigir el pago de seis meses de sueldo y la reactivación de una planta industrial.

"Estamos bloqueando porque nos adeudan seis meses de salario y estamos respaldados por los transportistas locales con la toma de la carretera y la vía de trenes. Advertimos que en caso de no ser escuchados vamos a radicalizar nuestras medidas de presión", advirtió a medios locales el trabajador de base, Miguel Vaca.

Decenas de camiones, buses y vehículos particulares están parados a la altura del kilómetro 675, al Este de la ciudad de Santa Cruz.

Desde la Terminal Bimodal se ha reportado que se han suspendido las salidas de buses hacia la zona fronteriza y sólo se está cubriendo las frecuencias hacia la región de la Chiquitanía.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias