La Paz, Bolivia

Jueves 22 de Junio | 20:09 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Amaszonas elimina multa para pasajeros que se retrasen a su vuelo

Cuando un pasajero pierde su vuelo por alguna cuestión, debe pagar un monto para abordar otro. Esa multa fue eliminada.

Amaszonas elimina multa para pasajeros que se retrasen a su vuelo

ABI

El gerente de Comunicación Institucional de la aerolínea Amaszonas, Eddy Luis Franco, informó el lunes que esa empresa aérea decidió eliminar la penalidad para pasajeros que se retrasan en abordar su vuelo en el día por diferentes circunstancias.

"Estamos eliminando en los vuelos la penalidad, es decir que si un pasajero no llega a tiempo a su vuelo puede él tomar el siguiente vuelo disponible sin pagar ningún recargo adicional", explicó en conferencia de prensa.

Dijo que se determinó ese beneficio para el pasajero porque en la ciudad de La Paz diariamente se observa congestionamiento vehicular y constantes movilizaciones en las calles.

"No se puede llegar al aeropuerto por ello tenemos otra condición tener siempre la predisposición de viajar en el día entre estas dos ciudades", sostuvo.

Por otra parte, informó que este mes Amaszonas incrementó a 20 los vuelos diarios en la ruta denominada puente aéreo entre las ciudades de La Paz y Santa Cruz a un costo de 452 bolivianos el pasaje para dar mayores oportunidades a los pasajeros.

"Ahora por hora un avión que está saliendo de manera simultánea de la dos ciudades, es decir que desde el momento que sale un avión de La Paz sale otro de Santa Cruz y así se vuelve un puente aéreo eficiente", apuntó.

Comentarios

También te puede interesar: