COB advierte con huelga indefinida si Gobierno no recontrata a extrabajadores de Enatex

La COB lleva adelante reuniones departamentales para socializar la posición del Gobierno en torno al conflicto de Enatex.
jueves, 14 de julio de 2016 · 11:20

ABI

El secretario ejecutivo de la Central Obrera Bolivia (COB), Guido Mitma, advirtió hoy, en la ciudad de Sucre, que esa organización sindical irá a la huelga indefinida si el Gobierno no resuelve la recontratación de 180 exempleados de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex).

"El comité ejecutivo de la COB se está desplazando a todos los departamentos, bajar y socializar la posición que tiene el Gobierno nacional con relación a Enatex; sin embargo, será importante los diferentes ampliados y la decisión de todos los trabajadores para movilizarnos", señaló.

Mitma participó ayer del ampliado departamental de la Central Obrera Departamental (COB) de Chuquisaca y hoy asistirá a Potosí.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias