Tres asambleístas se suman a huelga de hambre por más recursos para La Paz

lunes, 01 de agosto de 2016 · 21:53

ANF / La Paz

Tres asambleístas departamentales de Sol.BO se sumaron este lunes a la huelga de hambre en demanda de más recursos para La Paz y según el legislador Edwin Herrera, en las próximas horas, continuará masificándose esta medida de presión.

 

Los asambleístas que determinaron asumir la huelga, que fue iniciada por el gobernador Félix Patzi, son Emilio Yanahuaya, Jimena Leonardo y Edwin Herrera.

 

"Todos somos de Sol.BO y estamos en los ambientes de la Gobernación, este sería el cuarto piquete de huelga de hambre a nivel general y el primer piquete de asambleístas, en las próximas horas va ingresar otro grupo (de legisladores)”, dijo Herrera a ANF.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.