Disponen vuelos solidarios entre La Paz y Cochabamba por bloqueo de cooperativistas

Se trata de pasajes a mitad de precio para aquellas personas que tengan la necesidad de trasladarse a estos departamentos.
Disponen vuelos solidarios entre La Paz y Cochabamba por bloqueo de cooperativistas
Disponen vuelos solidarios entre La Paz y Cochabamba por bloqueo de cooperativistas
jueves, 11 de agosto de 2016 · 12:29

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó hoy que se autorizó a las empresas Transporte Aéreo Militar (TAM) y Transportes Aéreos Bolivianos (TAB) brindar vuelos solidarios en la ruta Cochabamba – La Paz y viceversa, frente a los bloqueos de los mineros cooperativistas.

"Para mitigar un poco el problema del bloqueo, el TAM y el TAB, que son empresas bajo tuición del Ministerio de Defensa, prestarán vuelos solidarios. Hoy en la mañana se instruyó”, informó el ministro.

Se trata de pasajes a mitad de precio para aquellas personas que tengan la necesidad de trasladarse a estos departamentos. No se descarta que tal disposición se amplíe a otras regiones que también se ven afectadas por los bloqueos.

Los cooperativistas mineros llevan adelante un bloqueo de caminos en siete departamentos, exigiendo el cumplimiento de un pliego de 10 puntos, donde resalta el rechazo a la modificación de la Ley General de Cooperativas.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.