Romero dice que ampliará la querella penal contra los cooperativistas mineros

El ministro de Minería, César Navarro, dijo que no es posible instalar el diálogo sobre amenazas y que responderán al pliego petitorio de forma escrita en esta jornada.
Romero dice que ampliará la querella penal contra los cooperativistas mineros
Romero dice que ampliará la querella penal contra los cooperativistas mineros
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 14:50

ANF

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó este miércoles que ampliará la querella penal contra los mineros cooperativistas, y sobre los 10 detenidos en la cárcel de San Pedro dijo que su liberación no depende del Gobierno sino de las autoridades jurisdiccionales.

En un breve contacto con los medios de comunicación, Romero al ser consultado sobre la querella contra los mineros cooperativistas, dijo: "La vamos a ampliar la querella”. Aunque no precisó si se ampliará los delitos contra los detenidos o contra algunos otros miembros de la Federación de Cooperativas Mineras.

Respecto al pedido de Fencomin que dio plazo de 48 horas para que los 10 mineros sean liberados, afirmó que no es una competencia del Gobierno definir su liberación, sino que el caso está en manos de la justicia.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

10
18