PARADISE CENTRO DE VIDA LLEGA A LA PAZ CON REBAJAS

jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00
"Vania Ávalos, es la única especialista en láser frío para terapias antitabaco y antiadicciones en Bolivia. Su tratamiento se aplica en tres días y, según su experiencia, tiene un 90% de efectividad entre los fumadores y un 80% en los adictos a otras drogas”, señala un boletín informativo de  Paradise Centro de Vida Saludable.

 Paradise Centro de Vida Saludable, como forma de celebrar los nueve años de trabajo, llegará a l ciudad de La Paz  desde el 15 hasta el 22 de octubre, para ofrecer con un descuento del  20% sus tratamientos con láser para dejar de fumar "en sólo tres días sin contraindicaciones ni medicación”.

"Este es el tratamiento más efectivo y seguro para dejar de fumar pues elimina ansiedad y el famoso síndrome de abstinencia desde la primera sesión del tratamiento, logrando que el paciente deje de fumar para siempre sin importar la cantidad de cigarros que fume o el tiempo que lleve fumando”, sostiene la especialista,Vania Ávalos. 

 Paradise Centro de Vida Saludable  tiene su sede en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y además de su terapias para dejar de fumar aplica otras terapias contra el consumo del alcohol y drogas, para frenar problemas como contra la ansiedad, "la antesala a las adicciones”, tabaco, alcohol, drogas, y estrés.

 Para mayor referencia comunicarse con el 760-46555.