Pari presumía la compra de un auto que él diseñó para su novia

Otro video del exgerente de operaciones del Banco Unión en Batallas muestra cómo se filmaba mientras conducía a gran velocidad.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 09:13:00 a.m.

Página Siete Digital / La Paz

Un vehículo único y, según dice, diseñado por él mismo fue el que Juan Pari, principal acusado del desfalco de 37,6 millones de bolivianos al Banco Unión, habría adquirido para regalarle a su novia, según se lo escucha en un video filmado por él y publicado en su perfil de Facebook.

El video, que fue facilitado a Página Siete por el círculo de amigos de Pari, muestra cómo éste se encuentra junto a su novia en una casa de venta de autos y presume la adquisición de un vehículo marca Mercedes-Benz, cuyo diseño y otras características habían sido elaboradas por él.

"Yo hice el diseño de la máscara, de las ventiladoras para el motor… Me lo hicieron para mí, no me lo trajeron para mí”, señala Pari a su novia, cuando, minutos antes, le daba a conocer que los papeles del vehículo estarían a nombre de ella.

Se trata de dos videos, uno dentro de la casa de comercio de vehículos, donde se muestran las características del auto adquirido junto a un oficial de ventas, y el otro cuando ambos salen de ese comercio en otro vehículo color rojo.

En el segundo video, en el que Pari continúa filmándose a sí mismo y a su novia, se lo ve conduciendo y preguntándole en más de una ocasión a su pareja "¿cómo se sentía de tener un auto de esas características?”, a lo que ella le responde: "me parece un exceso, es hermoso, parece ser un avión privado”.

Se observa, además, que Pari manejaba su motorizado en la zona Sur de La Paz. Cuando llega a la avenida Costanera se ve cómo acelera y no le importa que una de sus manos esté con el celular con el que filma a su novia. Incluso, llega a toparse con un motorizado policial al que se refiere con palabras soeces.

Los dos videos suman más de 15 minutos y, según la fuente consultada por Página Siete, fueron difundidos en vivo por Pari en su perfil de Facebook.

69
868