LG REPUNTA SU MARCA JUNTO A UN SOCIO LOCAL

martes, 14 de noviembre de 2017 · 12:00:00 a.m.
LG Electronics anunció la alianza estratégica con la agencia internacional de publicidad Mc Cann, empresa que se encargará de la representación y operación de su marca en Bolivia, a partir del presente mes. 

Durante el coctel de presentación, los invitados conocieron los planes planteados por la compañía para la siguiente gestión, orientados a consolidarse en Bolivia como la marca líder en tecnología, señala información de LG.  

 "Para LG, Bolivia es un mercado muy importante, en el cual hay un crecimiento constante en la demanda de productos tecnológicos. Es por esto que un socio con amplia experiencia en el mercado local  nos permitirá repotenciar la marca en el país, tomando decisiones más rápidas y cercanas”, señaló el gerente de marketing de LG para Chile y Bolivia. 

 El ejecutivo afirmó también que para la siguiente gestión se tendrán lanzamientos importantes.
 
"Somos una empresa que vive de la innovación, innovación para hacer la vida mejor de nuestros consumidores.  En este contexto tenemos muchas novedades importantes, principalmente en línea blanca y televisores, que son las categorías en las cuales tenemos mayor volumen de venta en este mercado”, dijo.

 Dentro de las innovaciones presentadas, están los televisores OLED 4K, que a diferencia de todas las otras tecnologías disponibles en el mercado  no requieren una fuente de luz, ya que cada pixel es capaz de generar su propia luz, a través de un compuesto orgánico, similar a la bioluminiscencia de las luciérnagas, señala LG.

  Esta tecnología ha sido reconocida como la mejor por los principales medios especialistas globales. Adicionalmente, OLED permite fabricar televisores extremadamente delgados, con una pantalla que no supera los 5mm de espesor, es decir, más delgada que un celular. Los LED 4K seguirán masificándose en el mercado.