BoA inaugura vuelos hacia República Dominicana

miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 12:00:00 a.m.
Página Siete/ La Paz

Boliviana de Aviación (BoA) inició  vuelos directos hacia República Dominicana, con el fin de fortalecer la presencia de la aerolínea en destinos  de alta demanda para los bolivianos en las fechas de vacaciones y democratizando  el acceso al Caribe en vuelo directo. 

El primer vuelo salió el pasado viernes desde Viru-Viru, con más de 155 pasajeros de ciudades como La Paz, Cochabamba, Tarija, Sucre y Santa Cruz.

En una primera fase, la aerolínea estatal completará 10 vuelos  y en alianza con Tropical Tours se hará la promoción respectiva.

"Esto no sería posible sin el compromiso de empresas como Tropical Tours, quienes ofrecen una variedad de servicios en el destino que hacen más atractiva la oportunidad de viajar”, indicó Ronald Casso, gerente general de BoA.

Tropical Tours promueve ofertas de hotelería y servicios para acceder a vacaciones en las playas de Punta Cana y toda República Dominicana con beneficios y facilidades de viaje con nueva conexión directa.

Los pasajeros que se acerquen a la agencia de viajes  podrán contar con vacaciones en un hotel de cinco estrellas, con todo incluido y con vuelo directo desde  1.226 dólares.

El paquete incluye boleto aéreo directo  Santa Cruz-La Romana-Santa Cruz; traslados  aeropuerto-Hotel  Punta Cana-aeropuerto con 8 días y 7 noches de estadía en hotel seleccionado.

Además de actividades programadas por los hoteles, shows todas las noches, discotecas, gimnasio, clases de baile, guardería, actividades en las piscinas y playa.