Alma Fara, la joyería para los novios se inauguró en La Paz

domingo, 19 de marzo de 2017 · 20:22
Alma Fara, la joyería donde los novios pueden encontrar los anillos de compromiso y alianzas de matrimonio de sus sueños abrió sus puertas en la zona Sur de la ciudad de La Paz.
 
Eternidad es la línea estrella de Alma Fara, que se caracteriza por ofrecer una  variedad  exclusiva de anillos de matrimonio y compromiso.
 
  "La máxima de Alma Fara es que las parejas y novios logren, y alcancen sus sueños. Hay joyas para todos y siempre con un precio adecuado”, dice un boletín informativo de la joyería.
 
La empresa nace a partir de la iniciativa de dos mujeres emprendedoras que tienen la visión de plasmar su arte a través de la joyería. 
 
Además de Eternidad, la joyería cuenta con otras líneas más, Máxima, Fusión y Magia urbana, que  ofrecen a toda la familia un sinfín de diseños en materiales preciosos como oro, plata y platino y  gemas naturales, fusionando estilos y ofreciendo diseños vanguardistas. "Cada cliente es especial, pueden venir y hacerse su propia joya”, dice información de la empresa.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

8
1