La Paz, Bolivia

Miércoles 16 de Agosto | 23:56 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

Herbalife acompañará el Día Mundial del Yoga

Herbalife acompañará el Día Mundial del Yoga
Herbalife, compañía global de nutrición, acompaña la celebración del Día Mundial del Yoga, el próximo 21 de junio, con algunas técnicas de relajación que, según Samantha Clayton, directora de Educación Física Mundial de Herbalife, ayudan a encontrar un equilibrio entre estar en forma y estar tranquilo. "El yoga y la meditación no son nuevos conceptos. Más bien, son prácticas antiguas que están asociadas con algunos beneficios maravillosos para la salud”, explicó Clayton. 
 
"Muchas personas consumen alimentos ricos en azúcares, grasas y sal para ayudarlos a sentirse bien durante los momentos de estrés. La comida chatarra estimula el centro del placer en el cerebro, especialmente durante épocas del estrés. Pero el factor de bienestar que obtenemos al consumir estas golosinas y alimentos grasos es de corta duración. Además, consumir estos alimentos puede conducir a la mala salud en general y al aumento de peso. Encontrar otras maneras de manejar el estrés es muy importante”, dice información de Herbalife. 
 
Según Samantha Clayton, lo ideal es, luego de un largo día, o bien para comenzarlo, relajarse con una rutina de yoga suave que despeje la mente y fije un tono positivo con algunos movimientos  y normas simples de relajación.
 
"Trata de encontrar 20 minutos de tiempo tranquilo para ti una o dos veces al día. Recuerda que la meditación se considera una práctica, al igual que el yoga. Es por eso que puede tomarte tiempo y práctica para sentir sus efectos calmantes. También puedes meditar en movimiento mientras caminas o corres”, concluyó Clayton. "Herbalife Nutrición es una compañía global que tiene el propósito de construir un mundo más saludable y más feliz. Desde 1980, la Compañía tiene una misión por la buena nutrición”, dice información de la  empresa.
0
6

También te puede interesar: