Consulado de Chile informa cierre en el tramo Chungará por tres horas durante julio

El horario de cierre será de 14.00 a 17.00 horas.
viernes, 30 de junio de 2017 · 19:07

ANF

El Consulado General de Chile en La Paz informó que el tramo del sector Chungará será cerrado totalmente por tres horas durante julio por trabajos de mantenimiento.

"Informa a los Sres. transportistas y público en general, interesado en transitar por la Ruta 11-CH que une el Paso Tambo Quemado con la ciudad de Arica, que se suspenderá totalmente el tránsito vehicular en el tramo del sector de Chungará durante julio de 2017”, señala el comunicado del consulado chileno.

El horario de cierre será de 14.00 a 17.00 horas "debido a que la Dirección Regional de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (M.O.P.), ha informado que continuarán los trabajos de ‘Reposición Ruta 11 Ch Arica-Tambo Quemado sector Parque Lauca’”.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

8
1

Otras Noticias