SIN sorteará este viernes un auto ‘0’ Km y 199 premios

El sorteo es parte del Programa de Incentivo al Contribuyente “La Factura de la Felicidad”.
SIN sorteará este viernes un auto ‘0’ Km y 199 premios
Se sorteará un vehículo cero kilómetro, FIAT Uno Attractive Modelo 2018 color plata, y otros 199 premios / Foto:SIN
miércoles, 26 de julio de 2017 · 18:14

Erbol

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) realizará este viernes 28 de julio, a las 20:45, en la Red ATB, el sorteo del vehículo cero kilómetro, FIAT Uno Attractive Modelo 2018 color plata, y de otros 199 premios, entre las facturas emitidas del 1 de enero y al 30 de junio de esta gestión.

El sorteo es parte de su Programa de Incentivo al Contribuyente "La Factura de la Felicidad”, que la Administración Tributaria lanzó en noviembre de 2016 con el objetivo de reconocer a la ciudadanía por el derecho de exigir factura cuando compra un bien o un servicio.

Los otros premios de esta versión de "La Factura de la Felicidad” son 40 refrigeradores de 14 pies, 40 lavadoras de 12 kilos, 59 televisores LED de 43” FHD y 60 hornos de microondas de 31 L.

El sorteo se hará de manera aleatoria, a través de un sistema informático que fue verificado y controlado la anterior semana por la Autoridad del Juego (AJ).

En el sorteo estarán presentes un Notario de Fe Pública, la Autoridad de Juegos (AJ), en calidad de veedor, y un representante de Transparencia del SIN.

No participarán en el sorteo de la "Factura de la Felicidad” el Ministro de Economía y Finanzas Públicas (MEFP) ni sus viceministros de Pensiones y Servicios Financieros; Tesoro y Crédito Fiscal; Presupuesto y Contabilidad Fiscal; y Política Tributaria. Tampoco los servidores públicos y consultores en línea del SIN, la AJ y la Autoridad de Impugnación Tributaria (AIT).

El SIN publicará este domingo 30 de julio la nómina de ganadores en un diario de circulación nacional, y pondrá esta lista en las cuentas de Facebook del Servicio de Impuestos Nacionales, Cultura Tributaria Bolivia y en su página web www.impuestos.gob.bo, señala un boletín de prensa.