BOLIVIANOS EN EL CONGRESO EMPRESARIAL IBEROAMERICANO

sábado, 12 de agosto de 2017 · 00:00
Madrid reunirá, del 26 al 28 de septiembre, a los presidentes de compañías y familias empresarias de Iberoamérica en un congreso único. Bajo el lema Iberoamérica, plataforma empresarial de futuro en común, este encuentro pretende ser un referente para abordar futuros retos y sinergias así como identificar foros de inversión y desarrollo en la región. 

 El Congreso, organizado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), abordará temas como la empresa familiar, los nuevos desafíos en la relación empresa y sociedad, el modelo energético, la inversión y financiación de infraestructuras, las herramientas claves para  alcanzar el éxito profesional o el espacio empresarial iberoamericano.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar casos reales de éxito empresarial a través de la experiencia de grandes líderes procedentes de casi todos los países que conforman Iberoamérica, entre ellos bolivianos, como el presidente de Banco Mercantil Santa Cruz, Darko Zuazo, y el presidente de Ravicorp, Roberto Lichtenfeld, además, la directora ejecutiva de Red Uno, Jessica Kuljis. Los representantes bolivianos participarán en una mesa de la jornada dedicada a las próximas generaciones de empresarios, Next Generation. 

"Vamos a profundizar en temas clave en el mundo empresarial iberoamericano. Asuntos como la necesidad de abordar un nuevo diálogo entre las empresas y la sociedad ante la incertidumbre que genera la revolución tecnológica,  los procesos de cambio que la ciudadanía espera de las empresas, la exigencia de afrontar modelos disruptivos de negocio, la transformación digital, la importancia de la marca, los nuevos modelos de empresas familiares,  el medioambiente y el pacto de París”, explicó la presidenta de CEAPI, Núria Vilanova.

Valorar noticia