La Paz, Bolivia

Miércoles 20 de Septiembre | 23:19 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
Iniciativas

Hoy se realiza la conferencia gratuita Vivir Aprendiendo

Hoy, desde las 19:00,   en el salón Auditorio del Palacio de Comunicaciones de  La Paz, se llevará adelante la conferencia gratuita Vivir Aprendiendo, una clase de psicología práctica e introspección brindada por  los profesionales María Ibáñez Goicoechea y  Jesús Jiménez Cascallana. La conferencia es  parte de una gira que Ibáñez y Jiménez emprenden por varios países sudamericanos con el objetivo de abordar temas relacionados con "la mejor manera de abordar los conflictos en las relaciones con los demás y con uno mismo, abordar correctamente las emociones, poner en orden el pensamiento, cómo conocerse bien a uno mismo, darle un buen sentido a la vida”.
 
"Impartimos conferencias  basadas en los frutos de nuestras investigaciones y nuestra experiencia profesional, en un lenguaje claro, primando la comunicación y la comprensión, y de forma práctica y directa. Además,  escribimos en varios diarios digitales, hemos publicado cinco libros, tenemos más de 340 mil seguidores en Facebook y un programa web en YouTube (más datos biográficos en introspeccion.com)”, señalan los expertos.
 
"¿Cuántas veces una persona reacciona con ira o con temor hacia un ser querido y luego se arrepiente? o ¿cuántas veces incluso no reacciona ante un hecho y luego no entiende por qué no lo hizo?”, dice información del evento,  que remarca que las personas menores de edad deben llegar acompañadas de personas mayores.
 
" En muchas ocasiones las personas viven experiencias que se repiten en su vida,  como por ejemplo, sentirse traicionado por los amigos, o desengaños con sus parejas, o estropear ellos mismos las relaciones con los demás sin entender bien por qué. Cuántas personas se sienten inseguras, padecen ansiedad o sentimientos depresivos que no saben cómo abordar o resolver”, añaden los profesionales que dictarán el curso.
2
0

También te puede interesar: