La Paz, Bolivia

Jueves 21 de Septiembre | 13:44 hs

Recuerde explorar nuestro archivo de noticias

EASY TAXI SORPRENDE E INSTALA NOVEDOSOS RETROVISORES

EASY TAXI SORPRENDE E INSTALA NOVEDOSOS RETROVISORES
Como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial y con el propósito de ofrecer mayor seguridad a los pasajeros, Easy Taxi instala espejos retrovisores en la parte trasera de todos los móviles para que los pasajeros no sufran accidentes al momento de bajar de los automóviles al finalizar los viajes. 

Esta acción forma parte de una campaña de concientización no sólo para los taxistas, sino también para toda la población y parque automotor en general. 

Estos espejos convexos son universales y compatibles con todos los vehículos, van adheridos a  la parte interna de los pilares centrales de los automóviles,  lo que permite que el pasajero pueda ver si está por pasar algún auto, moto o bicicleta al momento del descenso. 

Estos modelos son los TRSI convexos y tienen su origen en España. Estos fueron creados luego de  que su inventor sufriera un accidente al intentar bajarse de un taxi.

"Trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y queremos que vivan una experiencia única, viajen seguros y lleguen a destino sin sufrir accidentes. El servicio de Easy Taxi es una alternativa de transporte segura que piensa en sus clientes; por eso, implementamos estos espejos para que los pasajeros puedan bajar de los móviles sin sufrir accidentes”, agrega Álvaro Vásquez. 

Sin este espejo retrovisor, el pasajero no puede saber a ciencia cierta si es seguro o no bajarse del motorizado porque existen puntos ciegos que no se pueden observar y son los principales causantes de muchos accidentes.
10
1

También te puede interesar: