EL MERCANTIL SANTA CRUZ PREMIA A SUS CLIENTES

jueves, 11 de enero de 2018 · 00:00

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, realizó el sorteo de una Nissan Kicks 2018. En el sorteo participaron todos los clientes de la entidad financiera que forman parte del Club de Puntos del BMSC donde canjearon sus puntos por opciones al sorteo.


 El sorteo se llevó a cabo a nivel nacional y la premiación tuvo lugar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, según un boletín informativo de la entidad financiera.


“Para nosotros es una alegría cerrar el año premiando la fidelidad de nuestros clientes. En esta oportunidad el afortunado ganador se lleva una movilidad 0 kilómetros a su hogar en la ciudad de Santa Cruz. Invitamos a todos a formar parte del Club de Puntos del BMSC, porque además de tener la oportunidad de ganar premios, los usuarios pueden canjear sus puntos por una amplia cartera de productos de todo tipo; desde vales para el supermercado, hasta viajes, ropa, electrodomésticos, entre otros”, afirmó el vicepresidente de Banca Personas del BMSC, Óscar Caballero.


El sorteo se realizó a nivel nacional de la mano de los representantes  Nibol, quienes pusieron a disposición del BMSC su nueva y más vendida movilidad del año, la Nissan Kicks Modelo 2018, versión ejecutiva.


El Club de Puntos por Todo, es un programa de fidelización que involucra a todos los clientes del BMSC. 


“Los usuarios al tener cualquier producto financiero (créditos, DPF, cajas de ahorro) ya están habilitados de forma automática al Club, y acumulan puntos al realizar todo tipo de operaciones bancarias, desde pagos con su tarjeta de débito o crédito, pago puntual de su crédito o uso de canales alternativos (banca por Internet y banca móvil), compras con tarjetas de débito, entre otros”, dice un boletín informativo de la entidad financiera con presencia en toda Bolivia.

Otras Noticias