HUAWEI MATE 10 PRO Y HUAWEI WIFI Q2 SORPRENDEN

sábado, 13 de enero de 2018 · 00:00

Huawei es un ganador anticipado en CES 2018, ya que obtuvo premios de grupos mediáticos internacionales de tecnología derivados de la presentación del Huawei Mate 10 Pro en el mercado estadounidense, y del lanzamiento de Huawei Wifi Q2 series. Destacando su procesador con Inteligencia Artificial (IA) móvil, la nueva Cámara Dual Leica y la larga vida de batería del Huawei Mate 10 Pro, los medios entregaron recientemente a Huawei cinco premios, incluyendo el respetado reconocimiento de “Smartphone del Año” por parte de Android Authority. Por su parte, Huawei WiFi Q2 Series fue reconocido por su capacidad de conectividad inalámbrica para cobertura total, dice un boletín informativo de Huawei.


A continuación, los cinco premios que Huawei ha ganado en CES 2018 hasta ahora. Android Authority otorgó al Huawei Mate 10 Pro el premio de “Smartphone del Año 2017” por demostrar calidad constante en todos los ámbitos. Según el editor de la publicación, este dispositivo es un “campeón en toda su extensión”, reconociendo que mejora de manera sustancial año tras año. Android Authority es un blog global de tecnología de consumo, dedicado a brindar consejos de expertos, noticias, reseñas y más. Su sitio web recibe más de 32 millones de visitas mensuales únicas.


TechRadar nombró al HUAWEI Mate 10 Pro como el “Mejor Smartphone” de la feria, reconociendo a su chip Kirin 970 con IA, la pantalla HUAWEI FullView, la apertura dual de f/1.6 –la más grande del mercado– en su sistema de cámaras, y la primera tecnología de carga con certificación de seguridad de punta a punta del mundo, señala un boletín informativo de la empresa. TechRadar es una publicación global en línea especializada, con noticias y reseñas de productos tecnológicos, especialmente gadgets. El sitio web recibe más de 77 millones de visitas mensuales.