La ABC reporta seis tramos cortados por las lluvias

Las vías se encuentran en los departamentos de La Paz, Beni, Santa Cruz, Tarija y Cochabamba.
La ABC reporta seis tramos cortados por las lluvias
Foto: Archivo.
La ABC reporta seis tramos cortados por las lluvias
Foto: Archivo.
lunes, 12 de febrero de 2018 · 14:12

Página Siete Digital / La Paz

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó hoy que seis vías en cinco departamentos se encuentran con cortes debido a las fuertes lluvias. Dos de ellas se encuentran en Beni. Los tramos San Ignacio-Monte Grande y San Javier-San Pedro están cortados debido a la saturación de la plataforma, aunque éste último está transitable sólo para vehículos livianos. Ambos serán rehabilitados cuando calme la lluvia.

En Santa Cruz, el tramo Yapacaní-Ichilo está transitable, aunque la construcción de alcantarillas obliga a que se tenga precaución al momento de manejar por la vía.

En La Paz, en la vía Unduavi-Coroico se presentó un derrumbe en el sector Churiaca. La ABC desplazó equipo para rehabilitar la carretera.

En Cochabamba, la avenida Blanco Galindo se inundó, debido a ello la ABC envió maquinaria y trabaja junto al municipio de Colcapirhua.

En Tarija la carretera a Bermejo está intransitable por derrumbes. El personal de la entidad, junto a maquinaria, trabaja en la zona, próxima al ingreso al municipio, para habilitarla en las siguientes horas.

En el resto de los departamentos no se tienen mayores percances, según la ABC.

2
12

Otras Noticias