HUAWEI INAUGURA SU PRIMER CENTRO DE SERVICIO

lunes, 12 de marzo de 2018 · 00:00

 Huawei  inauguró  su primer centro de servicio exclusivo en la ciudad de La Paz. El espacio se encuentra en la calle Gallardo,   77, casi esquina Eloy Salmón.


“El centro de servicio exclusivo está disponible para todos nuestros usuarios. Queremos brindarles un lugar concebido sólo para la marca, donde el usuario no sólo pueda reparar sus dispositivos con el cuidado correspondiente, sino que reciba un servicio posventa, como la actualización del sistema de su dispositivo o simplemente lo asesoren en el uso óptimo, además de ofrecerles accesorios” afirmó Gary Gil Céspedes, gerente de servicio de Huawei.


Una de las grandes novedades que se brindará en este centro de servicio exclusivo Huawei es la reparación rápida. La marca asegura que muchas de sus reparaciones se realizarán hasta en una hora. 


“Se suele creer que la reparación de un equipo es de un día para otro, en el mejor de los casos, pero en Huawei nuestro compromiso con los clientes va más allá; por ello muchas de las reparaciones se harán hasta en una hora”, destacó el gerente de servicio de Huawei.


De acuerdo con un boletín informativo de la empresa, la ubicación escogida por Huawei es estratégica. 


“La calle Eloy Salmón es el centro de la tecnología en la ciudad de La Paz y, por tanto, los clientes que ya cuentan con equipos de la marca o futuros clientes podrán contar con un centro de servicio cercano a su lugar de compra”, precisa el documento.


 El centro de servicio de Huawei brindará diferentes facilidades a los usuarios como actualizaciones y consultas de funcionalidades.


 “Huawei no sólo busca ofrecer apoyo en el área técnica, sino también brinda una experiencia completa. Los usuarios podrán asistir a este centro para recibir las últimas actualizaciones de sus equipos y despejar  dudas”, añadió  Gil.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

18
2

Otras Noticias