MICROSOFT CARNIVAL: LO ÚLTIMO EN SOLUCIONES EMPRESARIALES

martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

“Para dar a conocer los adelantos en soluciones empresariales que contribuyen a la transformación digital, Microsoft y sus aliados organizaron el Microsoft Carnival, un festival de soluciones donde se mostraron alternativas tangibles y sólidas que la compañía y sus socios han desarrollado para diversas áreas empresariales”, señala un boletín informativo de Microsoft.


El festival congregó a los gerentes y tomadores de decisiones de las más reconocidas empresas del país. La sesión estuvo dividida en cuatro stands, cada uno destinado a una de las siguientes áreas de negocio: operaciones, administración y finanzas, recurso humanos y tecnología de la información. 


“Como compañía Microsoft estamos muy orgullosos de haber presentado en Bolivia soluciones empresariales de una manera diferente, a través del Microsoft Carnival, empresas pequeñas, medianas y grandes encontraron soluciones a su medida, que marcarán una diferencia positiva en la eficiencia de sus empresas al fortalecer las capacidades de sus empleados, optimizar sus operaciones e impulsar su transformación digital”, comentó Roberth Minga, líder de Mercadero en la Nube para la región de Sudamérica de Microsoft. 


Entre los múltiples temas que se trataron durante el festival estuvieron: Transformación digital, presentado por Alberto Mariaca, country manager de Microsoft Bolivia; también Operaciones de Seguridad en las operaciones empresariales, brindada por Maurice Alarcón, gerente técnico de Cuentas en Servicio Premier para Microsoft Bolivia y Paraguay; del lado de Administración y finanzas, se presentó el tema Herramientas tecnológicas para financieros, dictado por Alfredo Vilchis, y, por último, en lo referente a Marketing y Ventas, Roberth Minga presentó el tema Herramientas tecnológicas para marketing, según  información de Microsoft.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.