TIGO ENTREGA PELUCAS A PACIENTES CON CÁNCER

martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

Como homenaje por el Día Internacional de la Mujer y destacando su valentía en la lucha contra el cáncer, el programa Cabello Solidario de Tigo entregó más de 20 pelucas a mujeres que padecen esta enfermedad. El proyecto de voluntariado desarrolla otras acciones para adherir mayor cantidad de personas que deseen participar de este voluntariado que saca sonrisas a los beneficiarios, dice un boletín informativo de Tigo. 


“El tratamiento contra el cáncer es muy agresivo, por ello es muy importante que estas personas se sientan acompañadas en su lucha”, dijo Pamela Moreno, jefe Nacional de Responsabilidad Corporativa de Tigo. “Con estas pelucas queremos demostrarles que no  están solas, existe un grupo de voluntarios que trabajan de manera espontánea para devolverles la felicidad”, expresó.


La entrega de las pelucas se realizó en el comedor del Hospital Oncológico, desde las 9:00, y  se presentó a los nuevos voluntarios  de Tigo.


Según información de Tigo, con el objetivo de fortalecer esta iniciativa, se firmó un convenio con el Hospital Oncológico para enseñar a las pacientes a elaborar pelucas, como parte de una terapia de apoyo mientras completan su tratamiento. 


La empresa de  telecomunicaciones informó que, además, se crearán los grupos Tejedores conectados,  para incentivar a mayor cantidad de personas a sumarse a este proyecto. “Crecemos como voluntariado para hacer sostenible esta noble misión”, resaltó Moreno. 


Es el cuarto año que se lleva a cabo esta iniciativa como parte del programa de Responsabilidad Corporativa de Tigo.


“El programa cuenta con 60 tejedoras y tejedores, listos para capacitar a nuevos voluntarios en los próximos meses”, señala información de la empresa de telecomunicaciones, que opera en todo el territorio boliviano.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

4
1