UNIFRANZ firmó convenio con Fundación para el periodismo

lunes, 30 de abril de 2018 · 00:06

La Universidad Franz Tamayo (Unifranz) sede La Paz  firmó un convenio con el director ejecutivo de la Fundación Para el Periodismo (FPP), Renán Estenssoro Valdez, con el objetivo de contribuir con el programa de formación de periodistas de la Universidad e impulsar la cualificación de las capacidades y conocimientos de los estudiantes a través de talleres, cursos y seminarios, dice información de la Unifranz. 

Este convenio fue impulsado por el decano de la Facultad  de Diseño y Tecnologías Crossmedia, John Arandia Hurtado, quien manifestó su complacencia no sólo por poder coadyuvar al desarrollo de la excelencia de la carrera de Periodismo de la Universidad, sino que también beneficiará a toda la facultad a la que representa.

El convenio firmado menciona que la FPP hará partícipe a los estudiantes de la Unifranz en sus actividades de capacitación, apoyará en la logística de especialistas que sean parte de estas actividades y entregar  los certificados correspondientes como aval de su participación. Asimismo, se compromete a apoyar las actividades de la carrera de Periodismo de la Universidad, en la coordinación, preparación y aval, dice un boletín informativo de la Unifranz. 

“En principal beneficio que recibirá la Universidad es que los estudiantes de la carrera de Marketing, Publicidad, Diseño, Cross media y Periodismo podrán realizan su pasantía o práctica profesional en esta destacada institución representante del periodismo en Bolivia”, dijo Arandia.

De acuerdo con  información de la casa de estudios superiores, “el  significativo evento no pudo cerrar de mejor manera. Los reconocidos periodistas Renán Estenssoro y Javier Castaños representantes de la FPP desarrollaron con los estudiantes de periodismo un conversatorio sobre el   periodismo actual en Bolivia”.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.