Video reporte

Una nueva marca de smartphones ingresa al mercado boliviano

miércoles, 11 de julio de 2018 · 10:43

Paulo Lizárraga / La Paz

“Honor” es el nombre de la nueva marca de smarphones que ingresará al mercado boliviano. Ayer la empresa Starphone hizo la presentación de los cuatro modelos de teléfonos celulares que estarán disponibles en las principales ciudades del país: View 10, 7X, 7A y 7S.

Se trata de celulares de origen chino de gama alta y media, cuentan con doble cámara, un servicio de garantía de 15 meses en el país, entre otras características. Honor está presente en 74 países y cuenta, según la empresa, con más de 100 millones de fanáticos en todo el mundo.

Conoce más características del nuevo celular en el siguiente video.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

31
25