La Paz, Bolivia
Sábado 20 de Diciembre
20:20 hs

10°Actual Min 16° Máx

VIDEO: El velorio de Ricardo Fort contado por él mismo

Pocos días antes de su muerte y en una entrevista con una radio argentina, el empresario se refirió a cómo sería su velorio y cómo le gustaría que le recordaran.

El empresario argentino Ricardo Fort habló hace apenas unos días con el ciclo radial de Sebastián Tempone y relató cómo sería su potencial funeral, informó la página digital primiciasya.com.

El testimonio cobra valor luego de la inesperada muerte del chocolatero de 45 años que ocurrió en la madrugada del lunes en una clínica de Buenos Aires.

"De chico soñé con morirme joven y que después se haga la película de mi vida", aseguró Fort en la mencionada entrevista de radio.

Y sobre su velorio sostuvo: "Mis hermanos van a ir al velorio. Quiero que me cremen y que tiren las cenizas desde arriba del Obelisco".

Fort falleció a causa de un "paro cardíaco asociado a una hemorragia digestiva masiva", según el parte médico del Sanatorio de la Trinidad, donde ingresó días atrás por fuertes dolores en la espalda y la rodilla, informó EFE.

El velorio del empresario recibió la visita exclusiva de pocos familiares que estaban autorizados. Los restos de Fort partían hoy al cementerio privado de Pilar, en Argentina.

Página Siete Digital

Comentarios
Copyright 2013 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados

Copyright 2013 · paginasiete.bo | Todos los derechos reservados